anillos de boda en la mano izquierda o en la mano derecha el - www.canseco.netne.net

 

Anillos De Boda En La Mano Izquierda O En La Mano Derecha El

  • Yo soy un hombre de 25 años, felizmente casado con una mujer de 24 años, tenemos un año apenas y somos super felices, y bueno, el anillo de matrimonio lo traemos ambos en la mano izquierda!! suerte! saludos adiós.

  • el anillo en la mano derecha simboliza el compromiso, donde el juramento pasa a ser un acto concreto de la unidad de dos seres. es la entrega, la fucion de dos corazones que se hacen uno. donde la muerte encuentra su derrotero, lo que Dios a unido nadie lo separe.

  • hola nosotros resien nos acabamos de casar hace 3 semanas y el sacerdote nos a dicho que los anillos siempre se los debe llevar la mujer en la mano izquierda y el hombre en la derecha con tal de que cuando caminemos estos permanescan juntos.

  • Bueno yo también ando confundida,porque mi esposo y yo estamos casados solo por el civil y bueno tenemos los anillos en la mano derecha aunque yo a veces me lo cambio de mano pero somps felices,yo creo que lo importante es que los dos lo lleven como un símbolo de unión y que siempre exista el amor.

  • jejejje q horror . todos con dudas!!!, yo llevo tres años de casada y lo hemos usado en la derecha, el de compromiso lo use en la izq y una vez me case el dia de la boda luego de poner la argolla de matrimonia en la derecha el de compromiso paso a la derecha . esa es la costumbre!!! jejejjej igual creo q lo importante es q alla amor y respeto!

  • horror todos estamos en dudas q en la derecha o en la izquierda estoy a punto de casarme en el mes de mayo y estoy en dudas en que mano voy a llevar mi anillo de matrimonio. lo importante es q me voy a casar con el hombre q amo.

  • q estres de verdad derecha ,izquierda,o viceversa,pero nada concreto.quiero tener mi anillo correctamente..en su lugar como todo..segun los antepasados en los siglos a.c va en la izquierda deberiamos de respetar eso como simbolo de consagracion en el altar ante el ser amado

  • Hola me voy a casar el 12 de diciembre del 2011 y mi anillo de compromiso lo llevo en la mano derecha puesto que allí me siento mejor, y el anillo de casados lo llevaré en la izquierda así dice el sacerdote y que mi futuro esposo lo llevará en la mano derecha Sin embargo Pienso que no es importante la mano que se lleve los anillos pues mis padres llevan casados más de 35 años sin ver la mano en que usan el anillo y son muy felices Lo importante es el amor, el respeto mutuo y el compromiso que s ehace ante Dios. Y a todos ustedes los que se van a casar y los que aún no que Dios y la virgen de Guadalupe los bendiga hoy y siempre y vivan siempre felices.

  • Hola me voy a casar el 12 de diciembre del 2011 y mi anillo de compromiso lo llevo en la mano derecha puesto que allí me siento mejor, y el anillo de casados lo llevaré en la izquierda así dice el sacerdote y que mi futuro esposo lo llevará en la mano derecha Sin embargo Pienso que no es importante la mano que se lleve los anillos pues mis padres llevan casados más de 35 años sin ver la mano en que usan el anillo y son muy felices Lo importante es el amor, el respeto mutuo y el compromiso que se hace ante Dios. Y a todos los que se van a casar y los que aún no que Dios y la virgen de Guadalupe los bendiga hoy y siempre y vivan en un matrimonio Felíz rodeados del amor sincero.

  • yo me case es 15 de mayo y mi anillo lo llevo en la mano derecha por que ahi me lo puso mi esposo y el lo lleva en la izquierda por que ahi se lo puse, sin embargo siempre he tenido la duda de en cual mano va, pero despues de ver sus comentarios me siento bien portando mi anillo, no se si este en la mano correcta pero lo importante es el significado que tienen para nosotros.

  • Hola a todos pues yo me caso en julio de 2010 y no se en mano hay k ponerse los anillos .? Estoy buscando en Internet y todo es confucion que si la que si la izquierda en fin . ya no se donde se ponen los anillos .???? Izquierda??????o derecha .?????

  • Hola a todos yo tengo un año de casada soy de mexico. Un obispo le dijo a mi hermana que todos debemos de portar los anillos de compromiso en la mano izquierda, por eso de la vena que va directo al corazon. Mujeres una vez que ya estan casadas va primero la argolla en el dedo anular y despues el anillo de compromiso. por que ya que estan casadas el segundo cierra el compromiso del matrimonio.

  • la verdad no es tan importante donde se lleve el anillo porque lo mas importante es el amor de los novios pero, creo que el anillo debe ir el la mano derecha porque al presentarse ante otra persona el o ella, enseguida la otra persona diga es casada o casado según el caso. pues y es elegancia. ok. gracias. mi hija se va a casar y lo va a llevar en la derecha

  • Hola segun mi madrina que es duena de joyerias los anillos de compromiso deberian ir en la mano izquierda por dos razones, una es la tradicion de la arteria que va directo del dedo anular a el corazon y la segunda es que la mayoria de las personas se presentan con la mano derecha y segun ella es un simbolo de arrogancia saludar y llevar un diamate en esa mano (la derecha). La argolla de matrimonio sella el anillo de compromiso. Es decir va en el mismo dedo.

  • hola yo voy para un año de matrimonio con mi espoza y estamos muy felises los dos y pues ella siempre a levado el anillo en la mano derecha y yo en la izquierda y en si no se en cual de las dos manos va el anillo de matrimonio tanto como el de compromiso.

  • hola yo me caso en dos meses y la verdad he estado investigando sobre donde va los anillos tanto el de compromiso como el de casados;encuentro varias respuestas pero todas diferentes,y llegue a la conclusion que lo importante no es donde usarlo;lo realmente importante es que estemos realmente enamorados y que tengamos la bendicion de DIOS..

  • pues yo llevo dos años de casada y siempre he llevado mi argolla de matrimonio en el dedo anular derecho y pienso que hay debe ir primero porq siempre que hacemos juramentos los hacemos con la derecha jamas con la izquierda y segundo porq hay no lo dije el sacerdote entonces ahi´permaneceran igual eso es solo una simbolizacon de esa union pero lo que realmente cuenta es el amor y el orgullo con que la llevas.

  • pues yo llevo dos años de casada y siempre he llevado mi argolla de matrimonio en el dedo anular derecho y pienso que hay debe ir primero porq siempre que hacemos juramentos los hacemos con la derecha jamas con la izquierda y segundo porq hay no lo dijo el sacerdote entonces ahi´permaneceran, igual eso es solo una simbolización de esa union pero lo que realmente cuenta es el amor y el orgullo con que la llevas.

  • La tradición dice que la argolla será la que protegerá a la novia de los malos espíritus. Los egipcios las usaban antes del nacimiento de Cristo, y su forma circular simbolizaba la eternidad ya que no tiene ni principio ni fin.

  • En el siglo III A.C., los griegos comenzaron a usar estos anillos en el tercer dedo sin contar el pulgar, ya que se creía que la vena del dedo anular llega directo al corazón lo que significaba estar en contacto con los sentimientos, por que se pensaba que nacían en ese lugar.

  • Antiguamente, el esposo ataba a los tobillos y las muñecas de la novia con cuerdas hechas de yerbas, porque la tradición decía que con este ritual el alma de la mujer no lo abandonaría rápidamente. Al paso de los años y con los cambios en las creencias, el sentido y el material de las cuerdas evolucionaron. Hoy, los esposos intercambian los anillos y se los colocan el en dedo anular en señal de alianza. Los anillos de hierba pasaron a ser de cuero, pero como se deterioraban por el uso se optó por la piedra pulida. Esta, aunque era resistente, era poco o nada estética, así que se optó por los metales hasta llegar a los preciosos como el oro y el platino, hoy en día las argollas de matrimonio, son las joyas que acompañan una de las más importantes ceremonias de la vida. Simbolismo, Suntuosidad y Significado son parámetros que involucran a la pareja; la unión, el lazo y la entrega. Diseñadas especialmente para la novia, según el estilo, gustos y presupuestos. Significan el amor y el compromiso.

  • La selección de éstas, al igual que la del anillo de compromiso debe ser una tarea de tiempo y cuidado. La pareja deberá pensar en las argollas de matrimonio símbolo de amor, unión y fidelidad que son necesarias para la ceremonia de la boda.

  • El día de la ceremonia el novio, después de ponerle a su prometida la argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha, le cambia la sortija de compromiso también a este dedo, al cual se le conoce con el nombre de argolla y pisa argolla.

  • El material de moda para elaborar argollas para matrimonio es el platino. Este metal noble y futurista, tiene una apariencia similar a oro blanco, pero es un poco más claro y, por supuesto, es mucho más fino. Sus costos son superiores a los del oro blanco y amarillo.

  • ok yo mecase ase dos meses y soy muy feliz con mi esposo nosotros nosaviamos endonde teniamos que tener los anillos y desidimos enla mano isquierda porque enese lado tenemos el corazon y como enel dia que contraimos matrimonio el medijo que me entregava su corazon y que tenia que cuidarlo me encanta tenerlo enla mano isquierda porque senti que el estava munchon mas serca de mi corozon y mesiento muncho mas unida con el porque cuando te casas con la persona que amos lo primero que entregas es tu corazon y la tradision de porque el anillo va enla mano isquierda seme ase una rason con muncho mas sentido por la bena que viene del corazon y que puede llegar asta ese dedo..te amo amor y deseo muy pronto darte la noticia deque estoy envarasada..

  • Hola. Por lo que yo tengo entendido aquí en España es tradicional en Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares llevar la alianza de bodas en el dedo anular de la mano izquierda. Y por tanto llevamos el anillo de compromiso en el anular de la otra, la derecha.



  •  

    Inicio

     

     

  • guias para comer y tapear en
  • horrible bosses descargar horrible bosses dvdrip espanol latino
  • recetas de canela lee recetas de otros usuarios en ciao es
  • release star wars the force unleashed pc
  • confesiones de una compradora compulsiva 2009 online
  • descargar el almirante 2010 br
  • musica rock y fanatismo religioso pagina 2
  • como hacer el pudin de vainilla
  • divan y corte de sesion
  • los 4 fantasticos y silver surfer 2007 dvdr ntsc
  • tiramisu recetas dulces faciles y economicas
  • about d game programming teens maneesh sethi
  • como registrar tu joystick ps3 a una ps3 diferente
  • nadie quiere ser un numero
  • descargar wwe smackdown 4 shut your mouth ps2 gratis gratis
  • los mejores autos de internet
  • fashion footage
  • el municipio inicio campana de conciencia vial en las escuelas
  • reason to believe the complete mercury studio recordings disc 2
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

    anillos de boda en la mano izquierda o en la mano derecha el www.canseco.netne.net